Cuando confías en la vida y fluyes con ella, ante lo que denominamos "problemas", encontrar soluciones, es cuestión de tiempo, llegan en el momento necesario, en forma de respuestas a nuestras plegarias, aunque a veces no queremos verlas o aceptarlas.
En muchas ocasiones, me he encontrado con situaciones en las que no encontraba solución, veía mi "problema" como irresoluble, con soluciones complicadas en las que mi vida se veía alterada por completo. Sin embargo, a medida que mi comprensión en quien soy y comprender el para que estoy aquí se agudizaba, comenzaba a estar más atento a la llegada de los mensajes con la resolución a mis problemas podían llegar, y voilá, como por arte de magia aparecen, unas veces por medio de mensajes en anuncios, vídeos, libros, amigos, etc., el caso es que llegaban, solo tenía que estar dispuesto y receptivo a recibir el mensaje, esa respuesta a mis problemas, que siempre me arrojaban más luz y comprensión de la vida.
A eso le llamo "fluir", dejarse llevar confiando en la vida, todo tiene un porqué y un para qué, todo está dispuesto armoniosamente para hacernos crecer y evolucionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario