Cambiar nuestra forma de pensar puede condicionar nuestra vida para mejor o para peor, según sean los pensamientos que tengamos, bien positivos o bien negativos.
Rodearnos de personas negativas, puede influenciarnos negativamente, aunque si somos conscientes de ello, también podemos ayudarlas enormemente, manteniendo una actitud positiva en todo momento, pero hay que tener cuidado con algunas de ellas, pues pueden repercutirnos negativamente llevandonos a su estado vibracional bajo y restarnos energía.
En el caso contrario, rodearnos de personas que tengan una actitud positiva, también pueden ayudarnos a nosotros a subir nuestro estado de ánimo y nuestra carga energética y nuestro estado vibracional.
Estos son los supestos que podemos encontrarnos para mejorar o perjudicar nuestra realidad aparente, aunque si no queremos depender de terceras personas en nuestro estado anímico, hemos de tomar las riendas de nuestra vida y mantener nuestra mente libre de malos pensamiento, desechando los malos y cultivando los buenos o bien creandolos.
Hemos hablado en otras ocasiones de que somos lo que pensamos y es bien cierto, no conozco a personas que sean negativas y les vaya bien en la vida, sin embargo si conozco a personas positivas que acaban triunfando y yéndole bien.
***********ESPACIO DIVULGATIVO DIRIGIDO A PERSONAS QUE BUSQUEN SU DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL
Grupo de meditación y canalización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El mundo entero se estremecía estos días pasados por la noticia de los niños de entre 11 y 16 años que quedaban atrapados en la gruta Tham L...
-
Un proyecto apasionante para vivir una aventura inolvidable en nuestra búsqueda personal de encontrarnos con nosotros mismos. En esta ocasió...
-
Alayra vuelve a deleitar con un nuevo libro donde la autora narra en primera persona su percepción sobre el crecimiento espiritual y las com...

No hay comentarios:
Publicar un comentario