sábado, 22 de septiembre de 2018

Una hermosa historia



¿ Que te parece si volvemos a ser niños?

¿ Que te parece si te relajas y te cuento una hermosa historia?

Para leerla, debes abrir tu corazón y tu inocencia. Debes dejar de ser el adulto que eres, abrir tu alma y dejar que sea tu "yo niñ@" quien lea por ti.

" Dicen que más allá de las estrellas, existe un lugar que todos conocen pero a la vez que nadie conoce. Dicen que de allí parten todas las almas que nacen en la tierra y también es el lugar de retorno de aquellas otras que vuelven una vez han cumplido su cometido.
Hay quien dice que ese lugar es nuestro verdadero hogar. Es allí donde tu, siendo parte de un todo...decides venir a la tierra. Eliges que papel representarás, quien será tu familia, donde nacerás e incluso eliges tus rasgos físicos. Lo que no puedes elegir es como vas a reaccionar respecto a las diferentes pruebas que te surgirán una vez estés aquí.

Allí se te avisa de que tu paso por este mundo no será fácil. Pero se te promete que será un paso en tu evolución y se te aconseja que escuches la voz de tu alma. Se te da un regalo " el libre albedrío".

Siendo humano, olvidas todo lo que se te dijo. Olvidas ese hermoso lugar del que viniste.

Empiezas a quejarte por tus padres ( los cuales elegiste para aprender). Empiezas a desear que tu físico sea diferente, a no aceptarte y criticarte. A quejarte por tu trabajo, por tu vida. A llorar desconsolada si te va mal en el amor o si tu pareja te deja por otra persona.

Pierdes tu poder personal por cosas que realmente no importan y no te das ni cuenta...

Te pierdes en la marisma humana.

Pero "los de arriba", nunca te dejaron sol@, ni nunca lo harán. Te envían señales en forma de sincronicidades para que entiendas que todo eso que te preocupa es lo que menos debe preocuparte.

Has venido a aprender tolerancia. A aprender del amor. A entender que tu camino es solo tuyo, que no necesitas a nadie. A desapegarte del apego. Viniste solo y te irás solo. Lo único que te llevarás cuando te vayas será ese aprendizaje, esos sentimientos que te hicieron más espiritual que terrenal.

Así seguirás evolucionando.

Aprenderás a confiar en la divinidad, el universo. Y solo entonces te irá realmente bien en tu paso por la vida, seas quien seas.

Aprendes que el dolor a veces es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Aprendes el significado del perdón. Aprendes incluso a sanarte a través del mismo.

Aprendes y aprenderás un millón de lecciones más.

Pero una de las lecciones mas importantes es el AMOR hacia ti. Viniste de la fuente divina. Tu eres parte de un todo y todo es parte de ti."

¿ Como sigue el cuento ?

Bueno, el cuento lo sigues escribiendo tu. Pero solo un consejo que me piden que te de mis guías. No te aferres a nada, ni siquiera a ese vestido humano que llevas. Se te darán cientos de vestidos más a lo largo de tu evolución. Solo AMA-TE y aprende a soltar cuando el aprendizaje haya terminado en según que cuestión. No te preocupes, todo está bien.

Los de arriba, están de tu parte...

Y si ellos están de tu lado ¿ quién puede estar en tu contra ?

Y...Colorín colorado, este cuento.....Bueno no. Todavía no termina...

Somos energía. Somos inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario