domingo, 5 de enero de 2020

Dedicate tiempo a cuidarte

Las oportunidades pasan por delante de nuestros ojos,
y depende de nosotros tenerlos abiertos o cerrados.
En mi caso, mi una de las oportunidades más grandes que vi fue hace ya bastantes años, cuando me crucé con un vídeo en youtube, un tipo hablando sobre algo con un nombre raro pero que me llamó la atención.
Me puse a verlo y al momento supe que tenía que saber más sobre ello.
Unas semanas después estaba recorriendo los 739 kilómetros que separaban mi casa de la ciudad donde ese tipo impartía un curso de formación. Y fue un antes y un después.
De hecho, todo comenzó a cambiar allí, y si hoy me cruzara con quien yo era antes, le haría esta misma recomendación: Invierte en ti.
Déjate de teles planas, de móviles caros, de ropa que sólo te pondrás un par de veces, de gastarte millonadas por ir a cenar donde puedes ir todo el año, solo que ahora pagas el doble. Todo eso pasará muy pronto y casi ni te acordarás.
Pero tu seguirás siendo la misma persona, con tus maravillosas virtudes y tus habituales defectos... esos no pasan de moda.
Invierte en ti, en cambiar lo que no quieres seguir repitiendo, en sanar tu vida.
Ese cambio sí que perdurará, y mejorará tu vida a partir de ahora. La tuya y la de la gente que quieres.
Yo puedo ayudarte con esto, con mi experiencia, con los conocimientos y los ejercicios que he comprobado con los años que mejor funcionan.
Son ya muchos años dedicado a la formación y a ayudar a las personas que necesitaban cambiar sus vidas...
Quiero ser esa oportunidad que pasa por delante de tus ojos... de ti depende tenerlos abiertos o cerrados.
De ti depende seguir siendo la misma persona o comenzar tu transformación desde tu casa, a tu ritmo, con el horario que tu quieras y el tiempo que tu quieras.
Y ademas con un maravilloso 33% de Regalo sobre el Precio Real.
Recibe un fuerte abrazo y que disfrutes de las cabalgatas!  ;o)
Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario